Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás información sobre el funcionamiento de la comunidad. Si tienes alguna duda contacta con nosotros. 

Y si aún no tienes cuenta, ¡anímate a formar parte de la comunidad Amautas!

Puedes ver y editar tu perfil. También podrás configurar si quieres que los datos de “País”, “Sobre ti”, y “Política de privacidad” sean públicos o privados a los miembros de la comunidad Amautas.

2.1 Información de usuario

Aquí puedes cambiar tu contraseña o email. Para ello necesitarás escribir tu contraseña actual.

2.2 Preferencias de correo electrónico

Puedes configurar los mails que quieres que te envíen desde Amautas sobre lo que ocurre en la comunidad.

2.3 Privacidad

Aquí podrás configurar qué campos de tu perfil quieres que sean públicos o privados. El campo de Nickname será siempre público.

2.4 Invitaciones grupales

Podrás configurar si quieres recibir invitaciones para formar parte de grupos por parte de cualquier miembro de Amautas, o s en cambio solo quieres recibirlas por parte de los miembros que formen parte de tu red de contactos.

2.5 Exportar datos

Puedes descargar una copia de todos los datos que has creado en esta plataforma. Se te enviará un correo electrónico para verificar la solicitud. Luego, el administrador del sitio revisará tu solicitud y, si se aprueba, se generará un archivo Zip y se te enviará por correo electrónico.

2.6 Borrar cuenta

Puedes eliminar tu cuenta, pero ten en cuenta que al hacerlo se eliminará todo el contenido que hayas creado y será irrecuperable.

3.1 Publicaciones

Aquí puedes ver la actividad de tus contactos en la comunidad Amautas.

3.2. Notificaciones

Puedes ver tus notificaciones no leídas en incluso las leídas. Recuerda también que las notificaciones las puedes ver en el icono de la campaña situado en la esquina superior derecha.

Puedes ver tus mensajes recibidos y dar respuesta a partir de aquí, o crear nuevos mensajes a otro contacto en el apartado “Nuevo mensaje”.

Puedes ver tus contactos realizados en la comunidad Amautas, y ver si tienes solicitudes pendientes de contacto.

Los grupos se utilizan para crear un lugar al que unirse y compartir intereses comunes. En este apartado podrás ver los grupos a los que perteneces, crear uno nuevo, y ver el estado de tus solicitudes para formar parte de un grupo.

6.1 Crear grupo

Puedes configurar si quieres que el grupo sea público, privado u oculto.

Desde este apartado puedes ver los cursos en los que estás inscrito y acceder a ellos.

Un foro es el lugar donde crear conversaciones relacionadas con una misma temática de una manera ordenada y cronológica. Por el momento la creación de foros está en manos de Amautas. Si estás interesado en crear un foro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Puedes subir y agrupar tus fotos por álbumes, y también subir archivos y agruparlos en carpetas.

Podrás enviar desde tu cuenta invitaciones por email para que se unan a la comunidad de Amautas.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.