Foros

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y conecta con nuestra
comunidad alrededor del mundo.

  • Zenkas

    Miembro
    15 de julio de 2021 a 12:51 pm

    Osea que tu cerebro te engaña. Bueno pues tu veras si cuando veas el piano caer tu creete la historia que te cuenta el embustero de tu cerebro… (ya si quieres lo pones usando las leyes de Newton… Que bueno digo yo que como tenia cerebro pues a su vez estaba engañado y nos ha engañado a todos… Es mas, o bien tu eres una IA tipo GPT3 o bien acabamos en la paradoja famosa de “Todos los cretenses son mentirosos” ¿Me creo lo que cuentas o no me lo creo?). En fin, a niveles cuanticos cuando las cosas se “tocan” suelen transformarse en otra cosa si son fermiones opuestos y superponerse, que es como ser otra cosa tambien si son bosones ¿Que quiere decir tocar? ¿Estar en la misma posicion? ¿En posiciones adjacentes? En fin, y eso del “Tamaño” ¿La tierra ocupa una posicion “Espacio-tiempo” o algo? ¿El cambio existe? En fin, que mas dara. A mi con que me toque una loteria de muchos millones de Euros ya me da igual todo… Lo mismo ni eso, lo mismo con que alguna me ande cerca ya me vale… En fin como en la cancion nueva de VM “¿Qué más dará?, cuando tú andas cerca
    queda en suspenso la gravedad.” https://www.youtube.com/watch?v=jiWeyDIUcQk