Foros

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y conecta con nuestra
comunidad alrededor del mundo.

  • Zenkas

    Miembro
    4 de agosto de 2021 a 8:59 pm

    Uff. Dura la cosa. En fin ¿Que tratas se bajar la explicacion “Geometrica diferencial” al contexto “Topologico”? En fin, no se, como sea mi pregunta la hago dentro de la suposicion de que “La explicacion” se da en “lenguaje matematico” (¿Valdria darla en cualquier lenguaje T-Completo?) ¿Tu como consideras los conceptos matematicos, como parte de un lenguaje o como realidades? Con esta pregunta intento dilucidar hacia donde te inclinas mas… Si hacia el formalismo, hacia el platonismo, hacia el construstivimo. Yo la verdad solo puedo “observar” 3 dimensiones espaciales y bueno constato que el cambio existe, de esa constatacion defino eso que llamamos tiempo y bueno puedo imaginarmelo como una dimension mas… pero vamos que para mi es eso “imaginacion”… Paso de hablar de regiones con distintas tasas de cambio y a que se deben esas distintas tasas (Como sea eso de la masa y la energia en el espacio sigue siendo un tema complicado… Mas cuando algunos te piden que te imagines hasta 11 dimensiones) ¿Es a esto a lo que llamas tu dialogar?