Presentación.

  • Presentación.

    Posted by Lautaro on 9 de mayo de 2021 a 7:26 pm

    ¡Hola! Bienvenidos/as a la cafetería de Amautas, tu lugar para conocer a esta maravillosa comunidad y tener fabulosas conversaciones, opinar sobre el contenido y sobre todo pasarla bien.

    Me llamo Lautaro y te saludo desde Argentina dondequiera que estés :).

    PD: no olviden pasarse por el Feed de actividad, allí dejaré las primeras preguntas para conocer sus opiniones.

    Jose-Nunez respondió Hace 1 año, 3 meses 13 Miembros · 15 Respuestas
  • 15 Respuestas
  • Dario_Sebastian

    Miembro
    9 de mayo de 2021 a 7:32 pm

    Hola! Dario desde Argentina, estoy muy ansioso por unirme a un debate pero tambien timido como para iniciar uno propio. Jajaja

    Saludos

    • Lautaro

      Organizador
      9 de mayo de 2021 a 7:34 pm

      Eres bienvenido Dario, seguro aportarás cosas interesantes a este grupo. Saludos!

  • Unknown Member

    Miembro
    9 de mayo de 2021 a 9:23 pm

    ¡Muy buenas! Me impresiona bastante las nuevas características que se han incorporado a Amautas y me encanta esta nueva plataforma. Empezaré a hablar en algún foro o debate con más gente que quiera. ????????

    • Lautaro

      Organizador
      9 de mayo de 2021 a 10:21 pm

      Saludos! Opino lo mismo, la plataforma va quedando cada vez mejor. Espero que no dejes de participar en el grupo. Un abrazo a la distancia.

  • oprario

    Miembro
    19 de mayo de 2021 a 9:07 pm

    ¡Saludos a toda la comunidad Amauta!

    Mi nombre es David y, a pesar de no tener formación científica, me he aficionado a la divulgación sobre Física, Astrofísica, Astronomía y más. No creo que pueda aportar gran cosa en cuanto a conocimiento, pero lo que me sobran son preguntas (de eso tengo para dar y tomar), y ganas de aprender. Creo que me lo voy a pasar bien en Amautas…

    ????

    • Lautaro

      Organizador
      27 de mayo de 2021 a 11:28 pm

      Bienvenido David! No te preocupes, todos estamos en Amautas para aprender, tengamos o no formación científica la idea creo que está en divertirse aprendiendo. Así que echa sin temor tus preguntas en el foro cada vez que te apetezca y seguro alguien te responderá. Saludos:)

  • fer986

    Miembro
    16 de junio de 2021 a 12:12 am

    Saludos! Aquí Fernando de Argentina. Espero poder sacarme la vergüenza de preguntar y exponer todas mis teorías sobre el universo. De chico leí Cosmos de Carl Sagan y me quedó una curiosidad dentro que nunca me pude sacar. Hace 15 años (tengo 35) alguien hizo un comentario que me plasmó y a partir de ese momento pienso constantemente en cómo funciona el universo, lo que no vemos y lo que queremos desentrañar. Fue la punta de un hilo del que tiré hasta hoy, imaginando, preguntándome y pensando respuestas. Así descubrí el canal de Javi Santaolalla, y llegué aquí. Particularmente me apasiona el tiempo y todo lo que encierra.

  • ScorpioPucela

    Miembro
    25 de agosto de 2021 a 4:49 pm

    ¡Hola a todos! Soy nuevo aquí en el foro.

    Yo espero todo lo contrario, espero controlarme y no preguntar todas mis dudas (al menos no todas a la vez, jajaja), que son muchas, no soy físico pero soy un apasionado de todos estos temas, jeje. ¡Saludos!

  • Cyberpelopo

    Miembro
    8 de septiembre de 2021 a 11:30 pm

    Hola

    <div>Hola
    </div><div>

    Soy César, desde Murcia, y estoy encantado de haber llegado aquí. Muchas gracias a Javi y a todos vosotros, creo que lo vamos a pasar bien juntos.

    </div>

  • zolrak

    Miembro
    10 de septiembre de 2021 a 12:50 pm

    Hola mi nombre es Carlos, es una gran opción esta pagina, felicitaciones.
    Mi interés es la energía en el mundo y lo que sucede en este momento de cambio de energía fósiles a energías renovables.

    Escapar del marketing que dificulta ver lo que sucede. Por ejemplo el gran problema de las intermitencias en las renovables, de cuanto de eléctrico es tu automóvil en cuanto a la generación de la electricidad que se usa para cargarlos, los combustibles fósiles y la facilidad de su utilización, etc, etc
    Espero que me ayuden a ver mejor estos temas de los que se habla sin conocer los pro y los contras, y la realidad.

  • Mileto

    Miembro
    16 de septiembre de 2021 a 6:49 pm

    Hola a tod@s!! de entrada perdonéis mis modales, por participar ayer en una conversación sin tan solo haberme presentado primero, en mi defensa diré que me entusiasmo tanto descubrir Amautas que me deje llevar por la emoción de participar, por lo demás poco que presentar, mi nombre es Felix y solo soy un aficionado a las ciencias, con una desbordante curiosidad y unas enormes ganas por aprender sobre todo cuanto nos rodea.

  • jaime.rudas

    Miembro
    19 de diciembre de 2021 a 4:21 pm

    Hola a todos.

    Me llamo Jaime Rudas y soy de Colombia.

    Saludos desde Bogotá

  • AndyAlgam

    Miembro
    30 de mayo de 2022 a 8:13 pm

    Hola a todos, soy Andrea, saludos desde México. Estudio medicina pero también me gusta la física y estoy tratando de adentrarme de nuevo a ello. Saludos cordiales.

    • Jose-Nunez

      Miembro
      23 de diciembre de 2022 a 6:17 pm

      Hola Andrea, soy Jose, es muy curioso encontrar médicos que estén interesados por la física, yo también estudio medicina, pero me he interesado por todos estos temas desde que estudiaba en bachillerato, es genial tener un lugar donde puedas charlar con personas que tienen intereses en común, especialmente cuando se habla de ciencia.

  • Entropia1000

    Miembro
    12 de septiembre de 2022 a 4:28 am

    Hola a todos, me llamo Fermín y la Física me resulta muy interesante a pesar de no tener muchos conocimientos. Acabo de descubrir esta comunidad y al instante me inscribí. Espero que lo pasemos bien ????

Log in to reply.

Start of Discussion
0 de 0 No hay respuestas June 2018
Now