Se necesitan 2x a 3x en el reproductor de los videos.

  • Se necesitan 2x a 3x en el reproductor de los videos.

    Posted by miloazul10 on 26 de mayo de 2021 a 1:00 am

    1. El reproductor de video necesita una opcion de 2X y 3X para hacer mas digeribles los videos.

    2. Las casillas de texto en el sitio son blancas, y el texto encima es blanca, así que cuando escribo en un cuadro de texto no leo lo que escribo asi que es dificil escribir en cualquier cuadro del sitio.

    DiegoB79 respondió Hace 2 años, 9 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Mal2s-

    Miembro
    19 de junio de 2021 a 3:09 am

    También estaría genial que escribieran una pequeña descripción sobre lo que veremos en los directos; datos del entrevistado, por ejemplo.

  • DiegoB79

    Miembro
    22 de junio de 2021 a 11:02 pm

    No he visto directos, solo vi videos de los cursos, y allí poner x2 o x3 sería perder mucha información interesante, aunque entiendo que puede ser una funcionalidad util esa para ir más directamente a un lugar del video.

    Si concuerdo en el tema de los colores de los mensajes, y también en las opciones del menú, es necesario arreglar eso, es muy molesto como queda todo el mensaje en blanco cuando pasamos el mouse por encima de él.

    Agregaría que los colores en si del foro no son los mejores para algo que uno busca leer detenidamente, las letras blancas en fondo negro cansan la vista muy rápido y desestimulan la lectura. Es mejor un fondo claro, incluso mejor si no es blanco totalmente, un beige o verde claro de fondo, con lo escrito en negro, es lo mejor para no cansar la vista.

    Bueno, dejo ahí las sugerencias.

    Que anden bien.

    Abrazo grande.

Log in to reply.

Start of Discussion
0 de 0 No hay respuestas June 2018
Now