Adrián Villalba

Es bioquímico y Doctor en Inmunología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Actualmente trabaja como investigador postdoctoral en el Institut Cochin de París, donde trata de desvelar los secretos que subyacen a las células madre pancreáticas del embrión humano.

En cuanto a su faceta divulgativa ha participado en el podcast VillaCiencia y ha escrito varios libros de divulgación, entre los que destacan GENES y Madre no hay más que una. También ha colaborado en numerosos medios de comunicación, como revistas, periódicos y podcast, donde trata de acercar al público general las investigaciones de vanguardia.

Investigador postdoctoral en el Institut Cochin de París

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.