¡ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAUTA!

Si aún no lo has hecho, únete a la comunidad donde encontrarás a los mejores comunicadores de la ciencia y a las científicas y científicos de mayor prestigio en lengua castellana.

Perfil de miembro

Configura tu propio perfil de miembro Amauta, elige los campos que quieres que sean públicos o si por el contrario prefieres que sean privados, y personaliza tus notificaciones por email.

¡Conecta!

Conecta con otros miembros de Amautas y compartid vuestras inquietudes y conocimiento por el mundo de la ciencia a través de mensajes privados.

Grupos

Puedes crear grupos sociales, públicos, privados u ocultos, donde poder compartir vuestros intereses comunes. Además, podrás subir fotos, gifs y emojis en tus respuestas.

¡Invita a tus amig@s!

Desde tu perfil, podrás invitar a tus amigos a ser parte de la comunidad de Amautas.

¿Ya has decidido ser Amauta?

Aprender, descubrir, compartir y disfrutar de los mejores científicos de habla hispana. Formar parte de una comunidad única en el mundo.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.