Gonzalo Villar

Ingeniero industrial.

Gonzalo Villar es ingeniero industrial, emprendedor, formador y experto en Kaizen y Kanban. Ha creado varias empresas dedicadas a la mejora de la gestión empresarial, entre las que destacan QE2 eConsulting, y KAOS BUSTERS, una escuela online sobre técnicas Kaizen que utiliza el humor y la cultura popular como herramienta pedagógica.

Gonzalo es un friki irredento, con pasión por el cine, la literatura, la música y la improvisación teatral. Aficiones que utiliza en sus vídeos y clases. Hay quien dice que se le ha visto con camisetas de Star Wars o Marvel. Él lo niega.



Ingeniero industrial, emprendedor, formador, y experto en Kaizen y Kanban.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.