Isabel Moreno

Es graduada en Física y tiene un máster en Meteorología y Geofísica, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. Además, siguió (y sigue) ampliando su formación realizando diversos cursos sobre educación ambiental, biodiversidad, comunicación…
Desde el año 2016 ha estado ejerciendo como meteoróloga y presentadora del tiempo en diferentes medios y, actualmente, realiza esas labores en el programa Aquí la Tierra de TVE. Ha compaginado durante estos años su actividad profesional con divulgación sobre crisis climática en medios de comunicación, eventos, seminarios, conferencias, cursos, así como en sus redes sociales.
Convencida de la importancia y la necesidad de actuar de forma urgente ante el cambio climático, se ha especializado en entenderlo pero, sobre todo, en su comunicación y en explorar nuevas narrativas para pasar a la acción. Aún estamos a tiempo.

Física, Meteoróloga y Comunicadora.
Especialista en comunicación de Cambio Climático.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.