Martí Montferrer

Martí Montferrer es un divulgador científico siendo el segundo con mayor cantidad de suscriptores ( habla hispana ). Tiene más de 1.4 MM de suscriptores. habla de Ciencia en general y sus vídeos temáticos especialmente te dejan reflexionar y sacar tus propias conclusiones. Por eso se le considera uno de los mejores canales en cuanto a vídeos temáticos de este tipo.

Su labor como divulgador es reducir ese “gran salto” que suele existir el ciudadanos de a pie y el científico. Los primeros ven a los segundos “como un ente mágico que hace sus cosas en el laboratorio”, sin entender lo que realmente están haciendo.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.