Pablo Fernández

Pablo (Fiftin) Fernández es químico, divulgador científico y organizador de viajes culturales. Desde 2014 trabaja en el proyecto Ruta Inti, del que actualmente es subdirector y en el que organiza (entre otras cosas) el aula de ciencias. Simultáneamente, ha trabajado en una empresa de comunicación y eventos científicos, donde fue gestor de proyectos educativos europeos hasta 2022.
Actualmente es colaborador del programa de divulgación científica SERendipias, en cadena SER, donde tiene la sección “La contrabiografía”. También tiene el podcast “Ningún Lugar” y el canal de YouTube Fifipedia.

Químico y divulgador científico

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo de la línea de “Creación y Desarrollo de PYMEs Innovadoras” del Fondo Canarias Financia 1 y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2014-2020, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje prioritario 1 “Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación “, Objetivo Específico 1.2.1 “Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por las empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora”.