Foros

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y conecta con nuestra
comunidad alrededor del mundo.

  • DiegoB79

    Miembro
    1 de junio de 2021 a 11:11 pm

    Hola,

    El curso me pareció bien interesante, y muy bien realizado. Me hubiera gustado en algunos pasajes algo más de profundidad, especialmente en la parte que se mencionan los experimentos que van marcando hitos en el avance de esta teoría.

    Los experimentos están explicados muy por arriba, como para tener una idea de por donde van, aunque no creo con el objetivo de que realmente se entienda como confirman los resultados previstos por la teoría. Si hubiese algún agregado al curso lo haría por ahí.

    Me pareció también interesante Lautaro tu propuesta de este Foro, pienso que algo así como este foro debería estar ligado al curso, y quizás a cada video del curso para poder preguntar cosas específicas de cada video o del curso en general, e incluso en el mejor de los casos moderado por el mismo José, o con algún asistente de él.

    Luego, como dato anecdótico, en el último video en el debate con Javier, José menciona la Interpretación de Montevideo, la cual me generó mucha curiosidad dado que no sabía que había una interpretación de la mecánica cuántica de mi ciudad 😉 . Miré algún material de ella, aunque apenas pude ver por donde iba, quizás Javier le vaya la idea de hacer un video con esta interpretación 🙂 .

    Por aquí termino.

    Que anden todos bien.

    Abrazo grande,
    Diego