Arreglar detalles de la página web

  • Arreglar detalles de la página web

    Posted by Coralain on 26 de julio de 2021 a 7:13 pm

    Me encanta la iniciativa que tienen con este proyecto, solo quisiera comentar recomendaciones para mejorar la calidad de la página web:

    Cuando escribo este post, el contenedor es blanco, y como el título también se ve en blanco, solo puedo leerlo si selecciono el texto. El check inferior de “Notify me of replies via email” también está en blanco así que es difícil de leer.

    En los cursos, en el botón “matricúlate”, el texto también es fucsia salvo haga “hover” (colocar el cursor encima del elemento).

    Por cada curso tengo que volver a logearme. Lo ideal sería que el login afecte a todas las páginas que inicien con amautas.com (en javascript se podría usar localStorage ).

    En los foros, al hacer “hover” sobre una respuesta, el fondo y el texto de esa respuesta se ven en blanco y no se puede leer.

    Volver a la página principal del curso cuando se hace clic en “Marcar como completado” es un poco reiterativo. Creo que podría enviar al siguiente tema/video y solo si es el último, enviar a la página principal del curso.

    El submenú activo del menú principal (en este caso la opción “Foros” dentro de “Comunidad”) tiene fondo casi blanco, y como el texto es blanco, es difícil de leer.

    Para filtrar los cursos, las opciones y el select tienen fondo y texto blanco, es difícil de leer.

    Por demás, ¡muchas gracias por compartir sus conocimientos!

    dm2 respondió Hace 2 años, 3 meses 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • hfaus

    Miembro
    12 de agosto de 2021 a 9:29 am

    Utilizo el hilo para añadir algunas propuestas de mejora:

    – Que cada vídeo de directo tuviera su propia página para que no se pierdan los enlaces a artículos, a redes sociales de los entrevistados, enlaces al usuarios de los participantes en amautas, etc… Para que al experiencia fuera más enriquecedora.

    – Que aparezcan los enlaces de los amautas que participan en los vídeos para poder generar más interacción entre todos los miembros.

    – Poder obtener en enlace de los vídeos para poder compartirlo en otras redes.

  • dm2

    Organizador
    27 de enero de 2022 a 5:35 pm

    Yo creo que estaría bien habilitar una zona de comentarios en cada curso, para poder comentar posibles erratas, comentarios, lo que nos gusta y lo que no, cosas a añadir, etc.

Log in to reply.

Start of Discussion
0 de 0 No hay respuestas June 2018
Now